Quiero ser consejero de RTPA

Así de claro, quiero ser consejero de RTPA. Al conocer que cobran 850 euros por cada una de las reuniones y ver que están vacantes los asientos del PP… anima a uno.

¿Qué se hace en el Consejo de Administración de RTPA? Me imagino que preguntas al director, propuestas de gestión y/o programación y se realice un control sobre todo lo que tiene que ver con la Radio Televisión del Principado de Asturias.

Algo parecido a lo que hacemos en este blog de Tutele, ¿no? Nosotros hablamos con trabajadores, con productoras, analizamos las audiencias… y todo de manera altruista.

Eso sí, a mi con la mitad de los 850 euros me vale. También con los 256 euros para pagar autónomos me conformo. No pido mucho.

Además con titulación en este sector y habiendo trabajado en su vertiente privada.

Dejo la dirección de contacto redaccion@tutele.net. Un saludo.

5 opiniones en “Quiero ser consejero de RTPA”

  1. Seguro que lo harías mucho mejor que toda esa pandilla junta que está ahí metida. Pero te falta algo esencial en el currículum: carné de algún partido político. Eso es fundamental. Yo que tú aspiraría a algo más interesante: por ejemplo, ser el octavo directivo del Ente: un sueldín de 60.000 euros al año y el trabajo que te lo hagan los curritos de la tpa, las empresas externas, asesorías varias y múltiples, etc. Unos añinos ahí y luego te montas una productora explotando a jóvenes pardillos para sacar unas cuantas perras más y ya tienes la vida solucionada. Sólo tienes que cultivar las amistades de las altas esferas, metete en el centro asturiano o en el opus. Lo demás ye todo accesorio, si yes bueno o malo, eso es lo de menos, lo importante es arrimate bien a los de arriba y ser un perrín fiel. Por el camino que llevas sólo conseguirás ser un emprendedor perroflauta que no saca ni pa pagar la cuota anual del servidor del blog.

    1. Exautu, si quieres ser alguien nel inventu saca el carné del partidin nel poder, besa el suelu que pisen l´amos del ente ya aplaude que te vean.

  2. No estaría nada mal, pero no creo que el PP tenga el valor de hacer eso. Ni el PP ni el resto de partidos. Les gusta hablar de transparencia, pero nada. Que este blog estuviese en el consejo, que se ve que sabéis de lo que habláis y que publicáseis todo. Pero no interesa.

    1. Pués yo te doy mi voto. Y seguramente lo ivas a hacer mucho mejor que todos los que están ahí dentro que lo único que hacen es comernos el dinero y dar a los de siempre los programas, todo queda en casa y los demás que se mueran de asco. Y por lo que se ve sabes de que hablas y de que va todo ésto, porque seguro que de todos los que están en el consejo no hay ni uno que sepa de que va una radio-televisión, ni producción ni ná de ná, porque no hay ninguno que haya estudiado ni producción, ni realización, ni sonido, ni nada de lo que trata éste tema. ¡ A por ello! Pero lo que veo más triste es que tengas que estar metido en un partido político para poder llegar a un puesto de consejero de una radio-televisión, eso es lamentable, la política siempre por delante.

  3. Yo quiero ser direutora xeneral del inventu, cobro 300€ mensuales llibres d´impuestos con contratu de media xornada de llunes a vienres trabayando seis , dietes soy de autobús urbanu, pinchu y refrescu ¿Qué se yo d´esto? Nún veo la tele, asina que faire todo lo que me manden los de los 850 que tan ehí representando a los partidos políticos votaos polos ciudadanos d´esta manera nún voy a ser responsable si sale algo torcio y prometo que nos informativos siempre sacaremos el llau guapu de Javierin y defenderá la radio con uñes y dientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *