TPA estrena 'Vamos a la playa'

El próximo lunes 5 de agosto, la Televisión del Principado de Asturias estrena ‘Vamos a la playa’. Este nuevo programa se emitirá a las 21:30 horas.

Presentado por Bárbara Munárriz, el nuevo espacio de la televisión pública asturiana, de media hora de duración, nos permitirá conocer de punta a punta las playas de Asturias. De boca de los usuarios de los arenales de la región conoceremos cada uno de ellos, su características y peculiaridades, su atractivo y sus mejores rincones.

El programa, que sustituye durante el mes de agosto al concurso Date una vuelta, incluye entrevistas con bañistas, surferos, socorristas… y también con los personajes más populares de cada playa. El primer capítulo nos acercará a cuatro playas del concejo de Castrillón: Salinas, Espartal, San Juan y El Cuerno.

En sucesivas entregas, Vamos a la playa visitará, entre otras, las playas de Caravia, Carreño, Castropol, Colunga, Cudillero, Gijón, Gozón, El Franco, Llanes, Muros del Nalón, Navia, Ribadedeva, Ribadesella, Soto del Barco, Tapia, Valdés y Villaviciosa.


Un comentario en “TPA estrena 'Vamos a la playa'”

  1. Na primera temporada del programa La Radio es mía, un invitáu dixo » Pues yo en los bares pido patatites» a lo que la señorita o señora Munarriz retuco con despreciu y falta de restetu ¿Patatitessssssssssssss? Dexando al invitáu ablucáu ensin saber que decir. Quien pensasé en Munarriz pa presentar esti programa tendría que camentar en que asturfalantes y los falantes de la fala Navia-Eo pagamos xunto a los castellanoparlantes RTPA y merecemos el mismu respetu que los que dicen » patatitas»-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *