El Ayuntamiento de Avilés pagará para que TPA emita los fuegos artificiales

La Televisión del Principado de Asturias emitirá la noche del miércoles los fuegos artificiales de Avilés desde las 23:45 horas.

Según ha podido conocer Tutele de diversas fuentes, el Ayuntamiento de Avilés se hará cargo de los costes de producción de la retransmisión para que TPA emita el evento.

Será el segundo año consecutivo que el Ayuntamiento de Avilés aporte dinero para la retransmisión de los fuegos, ya que la televisión autonómica se niega a correr con los gastos de producción.

Este año no se emitió la noche de los fuegos de Gijón.


2 opiniones en “El Ayuntamiento de Avilés pagará para que TPA emita los fuegos artificiales”

  1. Ya tuvo que pagar poco el ayuntamiento de Avilés por la retransmisión de los fuegos. Hacía mucho tiempo que no veía una retransmisión peor hecha. Fue todo horrible; la calidad de imagen, la calidad del sonido, la ubicación de las cámaras, la realización, el set, los reportajes, el reportero… Creo que los asturianos merecemos una televisión con unos mínimos de calidad. Esta retransmisión parecía hecha por Tele Avilés que creo que fue la peor de todas las televisiones locales que ha habido en Asturias.
    Me parece una falta de respeto a los avilesinos, a los asturianos y a todos los trabajadores profesionales que hay en la región, muchos de ellos en el paro.
    Al director de RTPA debería caérsele la cara de vergüenza. Se está luciendo.

  2. TPA debería emitir un comunicado pidiendo disculpas por la retransmisión de ayer. Despropósito en mayúsculas. Calidad de imagen de videocámara casera, planos desenfocados, se despidieron sin sonido, micros sin el logo de TPA… Eso sí, Camaño con el micro de TPA. ¿Esta es la televisión que quiere el director de TPA? ¿Una televisión local?
    Si miramos los que hicieron ayer el especial, ninguno tiene formación en televisión y así salen las cosas.
    Esperemos que TPA aclare de forma oficial lo que sucedió ayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *