Primeras imágenes de 'Orquesta Principado', el nuevo programa de TPA

El programa ‘Orquesta Principado’ ya se graba en las instalaciones de Espacio Estilo en Oviedo

6 opiniones en “Primeras imágenes de 'Orquesta Principado', el nuevo programa de TPA”

  1. Soy la madfe de Daniel un chico dd 20 años.Vivimos en una aldea de Boal donde no tenemos aceso a ningun evento sin desplazarno bastante lejos. Con mucho esfuerzo hemos conseguido k nuestro hijo estudiase en Oviedo un modulo de telecomunicaccion e informatica y ahora esta haciendo laz practicas en ALKISA pero su zueño es tocar la bateria. los k lo entienden dice k lo hace muy bien, yo no lo entiendo. Si le podeis ayudar en algo simplemente lo hariais feliz. Un abrazo de una madre k no puede hacer mas por su hijo.

  2. Soy la madfe de Daniel un chico dd 20 años.Vivimos en una aldea de Boal donde no tenemos aceso a ningun evento sin desplazarno bastante lejos. Con mucho esfuerzo hemos conseguido k nuestro hijo estudiase en Oviedo un modulo de telecomunicaccion e informatica y ahora esta haciendo laz practicas en ALKISA pero su zueño es tocar la bateria. los k lo entienden dice k lo hace muy bien, yo no lo entiendo. Si le podeis ayudar en algo simplemente lo hariais feliz. Un abrazo de una madre k no puede hacer mas por su hijo.

  3. esperaba más y diría que es de lo peor de TPA. Problemas con el nombre de programa porque ya existe una orquesta con ese nombre y la productora también tiene el mismo nombre que otra de barcelona

  4. Vaya vergüenza ajena,Tekila promocionandose pa comer carretera y prau sin parar, probe d los k vayan al programa…habría que preguntar en que conservatorio estudio el Roberto esti del jurado pq lo único que hizo n la vida fue conducir furgón y pipear con la tiparraca de Tekila (su mujer), vaya pena da esta tpa pq la pagamos todos,que los profesionales de verdad esten muchos de ellos en casa….mundillo de plagiadores, fantasmas e ignorantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *