'Directos al mediodía', nuevo programa de TPA con Pedro Laguna

directos al mediodia pedro lagunaTPA estrena mañana miércoles 14 de mayo a las 12:00 horas el programa ‘Directos al mediodía’. Producido por GONA y presentado por Pedro Laguna, ‘Directos al mediodía’ es un magazine con tertulias, actuaciones en directo, entrevistas y reportajes.

Se emitirá de lunes a viernes a las 12:00 horas en la Televisión del Principado de Asturias.

10 opiniones en “'Directos al mediodía', nuevo programa de TPA con Pedro Laguna”

  1. Es cuanto menos curioso que la TPA, con el presupuesto más ajustado que nunca, haya logrado la programación más completa que jamás ha tenido. Tiene por primera vez un informativo matinal y la mañana ya no son refritos, sino que hasta ha conseguido un magacine matinal. Tiene dos programas de tarde y un concurso en access-prime time. Además, ha logrado prime times diferenciados con apuestas grandes como “Asturianos por el mundo..”
    Muy bien por la TPA. La duda es ¿cómo es que antes tenía una programación mucho más pobre con mucho más presupuesto? ¿Quién se lo llevaba crudo?

    1. La Formula 1, la liga, la Champions, contratos de cine con majors y en general productos que a cambio de un pastón daban buenos datos puntuales pero que no fidelizaban a la audiencia. Bueno, en realidad sólo la Champions, porque el resto se podía ver en otros canales. También se lo llevaban crudo tres o cuatro directivos que ya no están y que se debían levantar alrededor de 100.000 leuros cada uno de media. Ahora esa cifra sólo está permitida a Virgili (y puede que a algún otro). Si toda esa pasta se hubiese dedicado a lo que se llamó “crear industria audiovisual asturiana” la TPA hace muchos años que tendría una programación de mañana asentada, una parrilla más o menos consolidada y sobre todo, muchísima más gente trabajando.

      1. No es oro todo lo que reluce… Vete a preguntarles a la gente que trabaja en esos programas cuáles son sus condiciones laborales. El dinero que ya no se gasta en Formula 1, Champions, Liga… no va, ni la mitad, a estos programas. Son formatos de bajo coste, con personal a media jornada y sin suficientes medios ni técnicos ni humanos para hacer un espacio televisivo aceptable (aunque sí que es cierto que la gente que trabaja allí hace lo que puede)

        1. El dinero para para las productoras ha bajado a la mitad, el dinero de los directivos de RTPA sigue siendo igual que antes, la crísis no es igual para todos.

          1. lo peor de todo es lo que tardan en pagar a las productoras.
            Vamos a decir a los bancos que no podemos pagar la hipoteca porque la TPA aún no han pagado por el programa…

            .. VERGONZOSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *