TPA pide perdón

Finalmente ayer se celebró el Consejo de Administración de RTPA que estuvo protagonizado por una encuesta difundida por ‘TPA Noticias’ hace unas semanas.

‘TPA Noticias’ se hizo eco del sondeo sin dar ningún dato sobre la fuente: “Este es el resultado de una encuesta, a la que ha tenido acceso TPA, realizada en Asturias en el mes de junio por una reconocida empresa demoscópica”.

El Comercio publica hoy que Nacho del Campo, director de informativos, pidió disculpas y se comprometió a no volver a publicar una encuesta anónima.

sondeo TPA anónimo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *