TPA televisará el Unión Financiera Baloncesto Oviedo

La Televisión del Princiado de Asturias televisará el próximo sábado 14 de febrero por la tarde, el partido entre la Unión Financiera Asturiana frente al Quesos Cerrato Palencia.El partido se disputará en el polideportivo de Pumarín.


6 opiniones en “TPA televisará el Unión Financiera Baloncesto Oviedo”

  1. Para empezar la semana: ¡ Ojo a la Exclusiva que cuento después !!!!!!!!!!.
    Pero primero:
    El comienzo de emisiones de encuentros del Unión Financiera B. Oviedo, me lleva a recordar con tristeza la desaparición del IVECO, LAGISA,…,VIOPASA Baloncesto Gijón. Los que vibrábamos con este club ( recordemos aquellos tiempos con Moncho López y un jovencísimo Luis Scola, v.g.), sabemos que cuando un club deportivo desaparece, por encima de todo lo que muere es un SENTIMIENTO. Las Televisiones Públicas, en mi opinión, deben estar ahí; Enhorabuena Virgili y Cia. ( parece que la RTPA empieza a parecerse a esa otra Radio-Televisión que muchos anhelamos ). También recordar a J.C. Cuesta (de lo poco decente de aquella época ) que peleó en su momento por la Vuelta Ciclista a Asturias, la Subida al Fito o El Descenso del Sella. (sigue).

  2. Según fuentes de toda solvencia, la COMISION DE INVESTIGACION sobre la gestión de la primera dirección de TPA está dando sus primeros pasos. Solo la proximidad de las elecciones está retrasando el proceso, si bien la posible irrupción en el Parlamento Regional de Podemos y Ciudadans vendría a reforzar la investigación (hasta ahí puedo leer). Ignoro los posibles efectos penales que pudieran desprenderse de las conclusiones de dicha Comisión, pues seguramente estos hechos estén ya prescritos, pero por ejemplo:

    ORNIA, GUERENA, CASTRILLO… , ¿ PERSONAS ¨NON GRATAS ¨?

    Seguiremos informando………

  3. Interesante,…
    No me lo creo mucho, pero bueno ( sí que el tema de las acciones judiciales por cesión ilegal de trabajadores lo vi por primera vez en este foro ). Pero hay cosas que no me cuadran:
    ¿ Desde dónde surge el tema ?, ¿ Desde Foro Ast. ?, ¿ Está también UPYD ?
    Lo de Podemos me lo creo, pero ¿ Qué pinta aquí Ciudadanos si ni siquiera aparece en los sondeos ?
    Yo si celebraría que se formalizase esta Comisión de Investigación, pues hay muchas cosas que explicar.

    A ver si no se van a ¨ir de rositas¨.

    OTRA RTPA ES POSIBLE, Y NECESARIA.

    ¡¡¡ PUXA ASTURIES ¡¡¡

  4. Interesantes comentarios en la noticia que publicaba ayer El Comercio Digital (colgado a las 14:22 de ayer 16 de Febrero de 2015), bajo el título ¨El Parlamento Asturiano deja para la próxima legislatura el nuevo consejo de la RTPA¨. En el dicho articulo varios lectores debaten sobre el papel jugado por el Consejo de Admon. en los 9 años de vida del Ente y sobre el eterno dilema de RTPA si, no ó según como.

    Un comentarista que se hace llamar ¨Favila y el oso TV¨ opina, en mi opinión acertadamente, acerca de éstos y otros asuntos. Me suplanta el 50 por ciento de mi personalidad y nombre pero se lo perdono ( que conste que yo no tengo nada que ver en el asunto, os lo juro por Snoopy ). Sospecho del Fantasma que anida en el Convento, que como es etéreo ni come, ni duerme, ni se cansa ( porque quien quiera que sea se ha ¨currado¨ los comentarios ).
    Reproduzco ( hago directamente un corta/pega) lo que opina acerca del papel que ha desempeñado el Consejo de Admon. de la TPA.

    – Los diferentes Consejos de Admon. de la RTPA son auténticos ¨Cementerios de Elefantes¨ cuyos componentes desconoces lo más mínimo de Comunicación Audiovisual ( salvo alguna excepción en la última época). Sólo ha servido para que los partidos políticos ¨colocasen¨a políticos caducos que no sabían donde ponerles, para cobrar 1000 Euros por una tarde (ahora se lo han bajado algo) y para que los Directivos ( nombrados por los partidos) se ¨cagasen¨de miedo ante ellos y estuvieran ocupados ¨haciéndoles la pelota¨, pudiendo el personal técnico poder trabajar tranquilos un rato.

    Xixoneses, ¡ Feliz Antroxu !.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *