Secuoya gana el concurso de continuidad, control central y mantenimiento de TPA

Grupo Secuoya ha ganado el concurso convocado por la Radio Televisión pública del Principado de Asturias (TPA) para los servicios de operación y mantenimiento del equipamiento técnico de sus instalaciones: continuidad, control central y mantenimiento.

A través de una UTE liderada por las empresas de la compañía, B&S Corporation y BGL, y en la que también se integra Videoimagen TV Asturias SL, Secuoya ha resultado adjudicataria del contrato por un periodo de un año, prorrogable un año más.
El objeto del contrato, con un importe anual de 605.000 euros, es la prestación de los servicios de operación técnica y de mantenimiento del Control Central, Continuidad y Enlaces móviles, así como el mantenimiento del equipamiento técnico de la radio y la Televisión del Principado de Asturias.

El contrato supone la integración de un total de 16 trabajadores que prestarán sus servicios en las propias instalaciones del ente asturiano.

Secuoya, a través de la UTE de B&S, BGL y Videoimagen, se impuso en el concurso a Videoreport, que también concurría al contrato.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *