La candidata del PP de Asturias se enfrenta a una periodista de TPA en directo

Mercedes Fernández, más conocida como Cherines, se enfrentó en directo a Pilar Arias de Velasco, periodista de TPA. Como se puede ver en este vídeo, la candidata del Partido Popular asturiano recrimina a la redactora que por un problema técnico tuviese que repetir la comparecencia.

Creemos que Mercedes Fernández debería pedir disculpas públicamente por este comportamiento. Puede haber problemas técnicos y más en noches tan complicadas como la electoral y son problemas que nadie desea que ocurran. Además, según nos cuentan, el problema no fue de TPA.

Pero da igual quien tuviese el problema, hay que entender que son cosas que suceden. La candidata popular debería darse cuenta que los profesionales de los medios de comunicación llevaban todo el día trabajando, que también estarían cansados y muchos haciendo horas extras que nadie se las va a pagar.

Por cierto, nos ha intrigado esta frase de Mercedes Fernández: “yo no tengo televisión… de momento”.


Un comentario en “La candidata del PP de Asturias se enfrenta a una periodista de TPA en directo”

  1. Cherines sabía de sobra lo que estaba haciendo. Es la Esperanza Aguirre de la política asturiana. Hasta habla igual que ella. Una sinvergüenza. No tiene escrúpulos para poner a parir a los suyos, como para tenerlos con una periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *