Justo Braga presenta el nuevo programa de RPA: 'Vidas públicas, vidas privadas'

RPA estrena un nuevo programa de producción propia. Reproducimos la nota de prensa:

Justo R. Braga, Secretario General de UGT-Asturias, será el primer invitado del periodísta Justo Braga, director de contenidos de la RPA y conductor de Vidas públicas, vidas privadas, el nuevo programa de la radio autonómica (RPA). Un espacio de producción propia que incita a los asturianos a pasar una velada semanal en un café apócrifo nocturno.

En la medianoche del primer lunes de febrero, Justo R. Braga, se compromete a responder a todas las preguntas sobre la actualidad política, económica y laboral, pero también a otras cuestiones que, a lo largo de una hora, permitirán a los oyentes conocer aspectos más personales del invitado. Una entrevista en profundidad, en la que Justo Braga contará con la colaboración de otros “entrevistadores espontáneos”.

Justo Braga entrevista a Justo Braga es el título del primer capítulo de un programa que se propone devolver la radio hecha en Asturias, con voz y protagonismo asturiano, a la oferta radiofónica nocturna. Una vez a la semana, porque Vidas públicas, vidas privadas, se emitirá cada siete dias. El segundo capítulo, el 11 de febrero, no tendrá nombre en común…, pero si otro destacado nombre propio, el del Arzobispo de Oviedo, Monseñor Jesús Sanz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *