Arturo Fernández protagonista de 'Menuda Faena' en TPA

Mañana miércoles, a las 23:15, Arturo Fernández acepta el reto del programa Menuda Faena, de TPA, y cambia de profesión. Se trata de cuarenta y cinco minutos intensos, tras los que el actor sentencia “créanme, he salido mejor que entré, eso sí que lo puedo asegurar”. Por un día, el popular actor gijonés baja el telón de su obra para protagonizar una función muy especial. Compartirá cartel con unos actores novatos, pero que le proporcionarán una auténtica lección vital. Un terapeuta, perros guía y la participación estelar de varias personas con daño cerebral. ¿Será capaz Arturo Fernández de desenvolverse en este nuevo papel?

“Vengo de aprendiz y estoy deseando entrar en este sitio que humanamente me han dicho que es digno de admirar”, revela el conocido actor a las puertas de Cébrano, asociación de afectados por lesión cerebral adquirida. Por un día, Arturo pasa de celebridad a simple ayudante en una durísima jornada de terapia. Nuestro actor aprenderá, junto a Juan Luis Pellitero y sus perros guías, que después de un accidente con lesiones cerebrales graves es posible mejorar. Compartirá mesa, café y charla con personas que han vivido meses en coma. El propio Arturo Fernández asegura que “ésta ha sido una de las tertulias más importantes de mi vida”.

3 opiniones en “Arturo Fernández protagonista de 'Menuda Faena' en TPA”

  1. Buffff vaya situación más difícil que ha tenido que vivir Arturo, y no quiero ni imaginarme la situación de las familias. Me parece muy bien que se de a conocer este tema, que a veces la gente no está concienciada por completo y falta hace. Que cuenten con un espectador más esta noche: yo.

  2. ¡Qué genial! Arturo Fernández en la TPA! Se de uno que no se va a levantar del sofá hoy de noche, seguro que es todo un programón! Vamos, que ni loco me lo pierdo. A veces la tv merece la pena verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *