'Vamos a la playa' se estrenó con un 4,3% de share en TPA

El programa veraniego presentador por Bárbara Munárriz se estrenó con un 4,3% de share, por debajo de la medía de TPA el lunes (5%).

‘Vamos a la playa’ está producido por Visualia 360 y recorre las playas asturianas.


13 opiniones en “'Vamos a la playa' se estrenó con un 4,3% de share en TPA”

  1. Y cada vez tendrá menos audiencia. Un programa lleno de faltas de ortografía. ¡Por dios! ¿Desde cuando CAMPING lleva tilde en la A?
    Viendo el programa pensé que estaba en teleavilés. Sensación después de ver el programa: he perdido 30 minutos. Y la reportera podía pensar preguntas más variadas porque…

  2. Pues a mi me ha encantado, estoy conociendo muchas playas de Asturias, y es un programa muy entretenido. Se me pasa volando. Por cierto me han dicho que el resto de los días ha superado el 8% share.

  3. De acuerdo Pepe a mi tb se me pasa volao, esta genial, no se que audiencia tendrá pero mucha gente habla del programa, el otro día descubri las playas de Valdés y me pase un día de playa diferente. Gracias Vamos a la playa, GRAN PROGRAMA, parece de una nacional y no de TPA.

  4. Programa de Vamos a la Playa: 6 veces escrito Muros DEL Nalón. ¿Dónde está eso? Es Muros DE Nalón. Informarse un poco por lo menos.
    El comentario que dice que parece de una televisión nacional y no de TPA… poca tele ha visto.

  5. GENIAL el programa VAMOS A LA PLAYA, hoy he estado en la playa de la Isla y mañana si el tiempo lo permite me voy a la de los Quebrantos a ver si me encuentro con Lucas. La verdad hacía mucho que no me enganchaba tanto a un programa. ENHORABUENA a la productora y gracias. Otras cosa tengo amigos en Madrid que lo siguen por internet y me están dando la pelma para que les invite a Asturias a conocer las playas.

  6. Enhorabuena a la productora Visualia360 por el éxito de su programa Vamos a la Playa. El programa ha subido en audiencia día a día hasta alcanzar el 12,5% de share convirtiéndose en uno de los programas más vistos de TPA. Ahora os seguiremos en vuestro otro programa en emisión Surfin’Asturias. Gracias.

  7. Vaya espectadores más inteligentes que tiene el programa Vamos a la playa. Saben que productora lo hace y escriben su nombre perfectamente, saben como evoluciona día a día la audiencia del programa, saben que esta productora hace otro programa en TPA…

    1. Evidentemente si soy amigo de la gente de Visualia360. Pero esto no quita que les pueda dar la enhorabuena por la audiencia de Vamos a la playa. Es lo que hay. Un saludo.

  8. Vaya risa leyendo los comentarios. Me da en la nariz que a la presentadora le gusta el nombre de Lucía para comentar lo requeteguay que es el programa y a su pareja lo de Lucho y Julián. El programa está mal hecho y no tiene contenido, la idea pudiera ser buena. La verdad es que la presentadora es guapa pero eso no es suficiente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *