Bárbara Munárriz e Isaac Corrales presentan 'Al platu vendrás'

La Televisión del Principado de Asturias (TPA) estrena el 24 de abril, a las 23:00 horas, un nuevo espacio semanal, Al platu vendrás. Con una duración aproximada de 50’, el programa, presentado por Bárbara Munárriz e Isaac Corrales, supone un acercamiento a la actualidad en clave de humor, incluyendo noticias en clave paródica, sketches, falsos reportajes, entrevistas a personajes reales o ficticios…

Entre los “personajes” con presencia semanal en Al platu vendrás están un peculiar Chus Norris, el rey Pelayo o Josito, un ingeniero de la Fórmula 1, interpretados, respectivamente, por los actores José Antonio Lobato, Carlos Alba y Carlos Mesa.

En cada programa de Al platu vendrás se tratará de propiciar la participación de la audiencia por medio de la figura de un community manager muy especial, un papel interpretado por el también actor Félix Corcuera. Félix será el nexo de unión entre los espectadores y los numerosos seguidores de Al platu vendrás en las redes sociales: más de 50.000 en Facebook y más de 16.000 en Twitter. De esta forma la audiencia podrá interactuar con APV, colaborando desde sus casas en los contenidos del programa.

12 opiniones en “Bárbara Munárriz e Isaac Corrales presentan 'Al platu vendrás'”

  1. vaya noche más mala de TPA! Primero lo del chigre, que malo es poco, que me tocó verlo porque como TPA es tan puntual… dicen a las 11, pero lo de al platu empezó 10 minutos más tarde. Me hizo ver una publi de Pasconpan, que me dio miedo. Sin palabras y sin palabras también Al platu vendrás. ¿Qué es eso? ¿Quién da de paso en TPA los programas? ¿Y lo de la tableta para leer el guión? A ver, que es grabao y trozos cortos!! Pega más en + Que Tele, así con el color verde…

  2. Hoy por la noche he sintonizado tpa no se si he visto teleasturias, telegijón o teleoviedo. Por dios que programa más nefasto, vaya nivel que esta cogiendo nuestra tpa. No hacen gracia y encima esta mal hecho. Los presentadores para dar de comer aparte. Barbara Munarriz que enchufe tiene en tpa, no tiene gracia ninguna y encima no sabe lo que dice. Ya fastidio un buen programa el verano pasado el de las playas, pero esto niñina no lo estropeas tu sola porque ya esta que da pena. A donde vas TPA?

  3. La verdad que peor no se puede hacer. LLevo varios años viviendo fuera de Asturias en otras Comunidades como Madrid y Euskadi. Acabo de volver a mi tierra y veo que no hay comparación entre las demás televisiones autonómicas y TPA. Excepto los informativos lo demás esta a un nivel bajisimo pero lo de ayer del platu ya supera todo, con perdon y sin faltar vaya m…. de programa. Animo TPA os habeis superado, no se puede hacer peor.

  4. Joooodeeer! Qué fedor a envía hay por aquí ¿no? Jajajaja!
    Mientras estos cuatro amargados escribían estos comentarios (eso suponiendo q no sea la misma persona) se dejaban cientos de buenas críticas en Twitter y Facebook sobre el programa q ayer se estrenó. 100.000 espectadores para arrancar no están nada mal. Enhorabuena a todo el equipo de APV. A seguir haciendo historia artistas! 😉

  5. Cuando alguien critica mi trabajo pienso en qué habré hecho mal y cuando lo critican varias personas me preocupo en buscar soluciones, a partir de ahora simplemente pensaré que todos son la misma persona y que realmente me envidia. Mi trabajo será una mierda pero dormiré como un tronco.

    Yo he leído decenas de criticas nefastas y muchas de asturianistas a los que se les llenaba el buche hace dos días con el “humor asturiano”. Parece que ahora de repente no se ríen con el asturiano sinó del asturiano.

    Ya hace un lustro, “El chigre”, que tampoco es que fuese el SNL hacía gags mucho más trabajados.

    1. Nún se trata de humor asturianu, vascu o gallegu ¿Viste el programa vascu ” Vaya Semanita o el catalán ” Polonia” por nún falar de aquel desaparecíu de TPA Terapia de Grupo? Nún llegaba al vascu y al catalán, pero taba nel bon camín. Al Platu da pena.

  6. Una mierda y habló sin nada de envidia. No voy a criticar el trabajo de los presentadores, pero sí a quienes deciden la programación. ¿Qué se creen que los asturianos somos tontos? Estamos cansados de ver ese tipio de programas, es más de lo mismo de siempre. A mi me parece realmente patético el formato. Y me pregunto si no habrá otro tipo de programas que no traten a los asturianos como estupidos. En cuanto al resto me parece más propio de una tele local que de TPA.

  7. Tremendo lo de Chus Pedro. Él es buenísmo pero ella es un error y el plató están oscuro que parece que están a la sombra. Y Maxí Rodriguez tiene tanta gracia como una conuntivitis crónica pero que no estuviera la chavala en la ecuación ya hizo que la entrevista fuese más distendida. Chus Pedro no necesita a nadie se basta sólo, pero lo de arrancarse a cantar en la mesa y la cara de desconcierto de los invitados era un poco ridículo.

  8. Cuanto enchufe hay en nuestra TPA, no entiendo como se pueden emitir en una televisión que pagamos todos los asturianos, un programa tan bochornoso y con unos presentadores tan malos. Por favor ya que pagamos todos por favor tengan un poco de respeto por nosotros. INDIGNANTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *