El Avilés – Caudal alcanza el 11% | 'Al platu vendrás' 19.000 espectadores

Audiencias TPA: Los más vistos del 21 al 27 de abril de 2014

  • TPA Noticias 2 (27 abril): 54.000 y 15,2%
  • TPA Noticias 1 (23 abril): 52.000 y 24%
  • TPA Deportes 1 (26 abril): 50.000 y 19%
  • Pueblos (21 abril): 40.000 y 8,2%
  • Fútbol: Avilés – Caudal (27 abril): 35.000 y 11%

 Datos: Kantar Media

19.000 espectadores para ‘Al platu vendrás’

7 opiniones en “El Avilés – Caudal alcanza el 11% | 'Al platu vendrás' 19.000 espectadores”

  1. ¡Récord histórico! El que no se consuela es porque no quiere. ¿Y cuántos millones vieron el de Nuberu? ¿O los arbeyos rompieron la máquina de contar espectadores?

    1. Julia, ¿estás despreciando a los espectadores que ven online la programación por Internet? Porque si es así, te estás despreciando a ti misma en este instante… ahí te lo dejo pa que pienses guapa! 😉

  2. No, querido Sandro, no desprecio a los espectadores que ven la programción por Internet, digo que es una manera muy perguapa de “cocinar” un dato. Porque por esa regla de tres, “Pueblos” que tuvo 40.000 especctadores “clásicos” puede haber tenido un millón por Internet pero esos datos nunca habían aparecido reflejados en las notas de prensa hasta esta semana.
    Al margen de que ponga en duda la capacidad de analisis de audiencia online de TPA ya que ese dato sólo significa que se han hecho 100.000 “clicks”, que alguien haya hecho 50 porque no le arrancaba la emisión no se refleja.

    Por otra parte no sé cómo me estoy despreciando a mi misma si nunca he dicho que yo haya visto la emisión por Internet, pero se ve que tus dotes de comprensión lectora son tan escasos como tus capacidades adivinatorias y natatorias.

  3. De todas maneras a mi esos datos no me dicen nada. Con lo malisimo que es seguro que en el segundo programa no lo ve ni cristo. La gente vimos el primero por toda la promoción que se hizo de él, pero buffff es pésimo.

  4. cuando en lugar del share se da el dato de espectadores… MALO. El programa fue malo y con pasar por el facebook se ve quela gente quedó decepcionada. Es muy fácil hacer un par de montajes al día, pero un programa semanal…
    con 19mil espectadores igual tuvieron un 2%

  5. Yo sinceramente no lo vi todavía ninguna vez, porque la verdad viendo las promos no me hacían ninguna gracia. Así que paso totalmente. Lo único que veo en TPA son las noticias y el tiempo, porque lo demás no me atrae nada, me parece pésimo. Lo siento mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *