TPA estrena el 3 de agosto 'Aquí sí hay playa'

El próximo lunes 3 de agosto TPA estrena a las  21:40 horas el programa ‘Aquí sí hay playa’, presentado por Joaquín Pajarón y producido por Vacaloria.

El programa sustituye a ‘Zona Natura’ y se emitirá todo el mes de agosto, para en septiembre pasar el testigo a ‘Faciendo’l Mono’.


4 opiniones en “TPA estrena el 3 de agosto 'Aquí sí hay playa'”

  1. No hay más gente en Asturias!? Siempre hay que aguantar a los mismos monos! Hay gente muy profesional seguramente en el paro, para tener que aguantar siempre a los mismos.

  2. Ya estamos hasta las narices de Tpa y sus amigos. Que pasa que no hay más productoras en Asturias. Lamentable enchufismo, y encima copiando programas. Cuando se irán los actuales dirigentes de Tpa, necesitamos renovar nuestro canal de arriba abajo.

    1. El problema es que la TPA es muy cuca y cuando te contratan un programa se quedan con todos los derechos del mismo. Una vergüenza que no verás en otras televisiones. Así que, pueden hacer el programa de las playas copiado sin ningún problema legal. Así funciona esta televisión. Una vergüenza. El problema está en todo el equipo de dirección y contratación de programas. Una buena limpieza y a empezar de cero, haciendo bien las cosas. Pero no lo verán mis ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *