Estos son los complementos salariales de RTPA

El sindicato CSI de RTPA ha publicado en su web la relación de complementos de responsabilidad de la Radio Televisión del Principado de Asturias. CSI denuncia que la dirección de RTPA ha asignado a 36 trabajadores este complemento “para comprar voluntades y pagar favores”, mientras que el complemento de objetivos que recibía toda la plantilla se ha suspendido.

complementos salariales de responsabilidad rtpa


4 opiniones en “Estos son los complementos salariales de RTPA”

  1. No os da vergüenza, pedis pedis… Cuando hacíais huelga pedíais a los de la productoras que os apoyarse y ahora los dejáis de lado… Los parásitos sois vosotros, que además de chupar del bote no dais un palo al agua, de verdad que para hacer un informativo hacen falta tantos? Por favor… Vergüenza os tenía que dar

    1. Creo que no te enteras, Alucard. Se protesta precisamente para que se reparta mejor el dinero entre todos los trabajadores y no sólo para unos pocos privilegiados y protegidos que da igual que trabajen que no. Y si crees que hay demasiados trabajadores en informativos, la culpa no es de los trabajadores, sino de unos directivos ineptos que reparten el dinero público como mejor les conviene sin que nadie les pida cuentas por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *