Virgili seguirá de director de RTPA

PSOE, PP e IU han llegado a un acuerdo para que Antonio Virgili siga siendo el director de RTPA. También se ha propuesto el nombramiento de los nuevos consejeros:

PSOE

  • Miguel Munárriz: exdelegado del Principado de Asturias en Madrid
  • Jessica Castaño: licenciada en ADE y profesora de academia en Gijón

PP

  • Mercedes Fernández-Tresguerres: licenciada en Ciencias Económica y empresariales y miembro del Comité de Dirección de la Autoridad Portuaria de Avilés
  • Julio Cedrón: técnico superior en realización de televisión y espectáculos y graduado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. CEO en dp communication.

PODEMOS

  • Patricia Simón: licenciada en Periodismo
  • Óscar Vega: licenciado en Comunicación Audiovisual y técnico de imagen de TPA

IZQUIERDA UNIDA

  • Vicente Bernaldo Quirós: redactor jubilado de El Comercio

FORO ASTURIAS

  • Jorge Fernández: licenciado en derecho empresarial


3 opiniones en “Virgili seguirá de director de RTPA”

  1. Premio a un director nefasto, que mantiene un ente sobredimensionado ¿Se habrá asomado alguna vez a la web de la radio televisión gibraltareña? Es lo que yo digo, ¿Si la hermana del terruño rico se aprieta el cinturon sin complejos por que la hermana del terruño pobre tira la casa por la ventana? Premio a la falta de ideas, la programación aburrida y soporifera tanto en castellano como en asturiano y el olvido a la fala eo-naviega.Premio a la falta de programación infantil y juvenil ¿Qué chillamos los del bable? Los Bolechas para cubir el expediente, cuando una buena programación en asturiano, la fala y el inglés puede promocionar los valores de la cultura asturiana y universal fomentando el uso de idiomas. Premio por reducir el asturiano a programación costumbrista. Premio por no tener un ciclo de cine como Dios manda, con vaqueros del otro lado del charco tenemos bastante. Premio por ignorar las televisiones locales, y no atreverse a echar a andar producción de series. A pesar de ser feo se le nombra la niña guapa del baile ¿Y sera verdad ese rumrum que dice que va a gastarse dos millones de euros en comprar productos de la Warner para que los doblen al castellano productoras madrileñas?….este premio queda vacante hasta que sepamos realmente si un complejo provinciano le impide mover como fuente de riqueza el sector audiovisual asturiano ‘MADRID, MADRID, MADRID! MUCHOS BAJAN LA CABEZA ANTE TÍ.

  2. ! Dios mío ¡. Seis años más con esta directiva heredera y continuación de la primera de Ornia y Guerena, y demás.
    ( Recordemos que Virgili llegó por accidente auspiciado por el, en mi opinión, desastroso cuerpo directivo anterior que casi se carga un interesante proyecto, contratando y externalizando la programación a los grandes grupos mediáticos afines ,- Prisa, Mediapro, Zeta- y debilitando aún más el tejido audiovisual Asturen vez de potenciarlo. Recordemos que aterrizó, sin experiencia en Televisión, directamente del gabinete de prensa del ex-consejero de economía de l PSOE Rabanal ( La Robla, 1965 ). )
    ¿ Seguirán en la directiva personajes como Castillo ( RR.HH. y Administración ) ?
    Ultima reflexión; ¿ Alguien quiere cargarse definitamente este Televisión pública ?

    Saludos Cordiales.

  3. ! Ah, por cierto ! Felicidades a la sección sindical de Csi ( a la cabeza E. Abalde ( Vigo, 1979 ))., quienes en una jugada maestra colocan a un técnico de la RTYPA ( O. Vega ( Asturies. 1976 )) en el consejo de Admon. del Ente.
    A ver si le da más visibilidad a una plantilla infrautilizada y vilipendiada, y consigue cambiar y aportar algo en esta empresa pública.

    ! Puxa Asturies !, desde Valencia de Don Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *