Contratos menores de RTPA 2014-2015

RTPA se ha puesto al día y ha publicado en su web los contratos menores del año 2014 y 2015 de golpe y que recogemos a continuación:

Primer trimestre 2014

Segundo trimestre 2014

contratos menores rtpa segundo trimestre 2014

Segundo trimestre 2014

contratos menores rtpa segundo trimestre 2015

Tercer trimestre 2014

contratos menores rtpa tercer trimestre 2014

Cuarto trimestre 2014

contratos menores rtpa cuarto trimestre 2014

Primer trimestre 2015

contratos menores rtpa primer trimestre 2015

Segundo trimestre 2015

contratos menores rtpa segundo trimestre 2015

Tercer trimestre 2015

RTPA indica que no se realizaron contratos menores en este trimestre.


4 opiniones en “Contratos menores de RTPA 2014-2015”

  1. Aquí faltan muchas cosas. ¿Dónde están por ejemplo los contratos para la realización de los Premios Príncipe de Asturias en octubre de 2015 que no fueron licitados y sí fueron fraccionados?

  2. Muy Señoras/es Mías/os:

    La Tpa ( nuestra Tv ( la mía cada vez menos ), ¨Reflejo de Tini¨, ¡ Ay ¡, Perdón, quería decir ¨Reflejo de Ti ¨), da igual que publique los menores contratos ( que encargará a quien le de la gana ), si los contratos mayores se los encarga a quien le da la gana ( es decir, a los afines, ¨clientes ¨, o llámalo X. ).

    Conforme a no se qué directiva, reglamento u otro tipo de figura dentro del ordenamiento jurídico de la Comunidad Económica Europea, puede contratar con quien quiera dado que el producto-servicio audiovisual se considera excepcional, único e irrepetible ( ¿ Me siguen ustedes ? ). Es decir poniendo un ejemplo, se considera que fabricar tornillos del calibre 3 largo, lo puede repetir y producir cualquier empresa productora, pero un producto manufacturado de la industrias del entretenimiento ( o informativo,… ), habrá una productora que debido a la complejidad del proceso productivo ( en el campo de las ideas, propiedad intelectual, guionización, formateo, realización, operaciones diversas y demás ), habrá incluso artículos que sólo puedan ser producidos por aquella empresa cuyos elmentos técnicos y sobre todo humanos se adapten a las calidades que juzgue el comprador o demandante de el producto finalizado. ( ni el primero de los ejemplos de los tornillos es cierto, ni por supuesto el caso que nos ocupa lo es, en todos sus términos ), seguramente el ¨espíritu ¨de la Ley sea bienintencionado pero:

    Ante esta ¨indefinición¨ , vacío o interpretación discrecional por parte del Elector y futuro comprador del producto final, hace que si en la TPA quieren comprar los derechos de ¨Caparucita Roja ¨de ¨Zefirelli ¨, puede contratar ¨una mierda pinchada en un palo ¨al poseedor de los derechos ¨Producciones Buenas Piezas Cazurras, S.L. , aduciendo que son unos cracks ( únicos e irrepetibles ) y sólo cabe comprarselo a este productor domiciliada en La Robla ( León ) ( Cuna port otra parte de D. Jaime Rabanal, duque de Gordón, hijo ilustrísimo del Pueblo de Peredilla del Gordón y a la sazón ex-consejero de Economía del Principado de Asturias, en tiempos de Tini Areces , y a la sazón compañero de gabinete de ¨Rioperres¨ . Ya estuvieron hace unos años los ínclitos Ornia, Guerena y otros ( de cuyos nombres me gustaría olvidarme, pero por motivos explicativos expongo ) en los Tribunales regionales y salieron como entraron ya que la justicia, en base a los argumentos jurídicos antes señalados, consideraron que no había indicio de delito).

    Vaya ¨Chapa ¨que les he metido; espero haber aclarado, si no todo lo contrario, y haber aportado algo de claridad en un complejo ámbito como es el Legislativo.

    Salud. Que tengan un próspero 2016, lectores de ¨TUTELE ¨

    P.D. =El último ¨clavo ardiendo¨que me hace seguir sintonizando estas frecuencias de Radio y Tv, es la presencia de CSI y sus representantes en el Comité de Empresa y, sorprendentemente – ¡¡¡un puntazo ¡¡¡-, en el Consejo de Administración del ente Pùblico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *